educoop logo

-EDUCOOP: la plataforma de enseñanza virtual de CENECOOP R. L.

"Las Cooperativas brindan educación y entrenamiento a sus miembros, a sus dirigentes electos, gerentes y empleados de tal forma que contribuyan eficazmente al desarrollo de sus cooperativas"

5to Principio Cooperativo Manchester, 1995

La educación continua es un requisito obligatorio para los Cooperativistas de hoy en día, que ven en este principio una visión de un futuro mejor para sus asociados, cuerpos directivos y funcionarios.

El Centro de Estudios y Capacitación Cooperativa (CENECOOP R.L.), incorpora como objetivo primordial, conseguir que cada cooperativa y sus asociados pueda satisfacer sus necesidades de aprendizaje en el momento que lo requiera.

La constante actualización educativa y el uso de nuevas tecnologías aseguran un futuro competitivo acorde con las nuevas tendencias mundiales, permitiéndonos competir en un mercado cada vez más cambiante.

El Internet se ha abierto un nuevo horizonte en la Educación y Capacitación, convirtiéndola en una experiencia virtual agradable llamada e-Learning, como se le conoce a esta nueva forma de educación.

Con la Plataforma EDUCOOP se dispuso de una nueva forma de hacer educación, con más flexibilidad y rapidez en el acceso, donde el ritmo de aprendizaje se facilita para cada persona.

space